jueves, 9 de octubre de 2014

Power of Gw

 Bueno resulta que esta tarde me pase por la tienda a la que suelo ir de compras en mi ciudad para hacerme con un bote  de Maskol , también tenia en mi lista  barniz mate  y reponer algunos colores , el caso es que desde hace una semana o así  me he decidido a comprar algunos marines de apoyo a los lobos , mi idea era unos pocos  Caballeros grises ( sobre 15)   ,  una escuadra de Deathwatch y  otras 2 de Legión de los condenados.


 Pues ya que estaba allí y sabiendo que no habría opción de comprar los marines de la Deathwatch  y los caballeros grises los tengo ya apalabrados... pregunte por si tenían algo de la legión...


 Y si daba la casualidad que les quedaban blíster de armas pesadas , así que mire y tenían el que lleva el cañón de fusión y el del lanzallamas pesado...  y como  me molaban los dos decidí comprármelos ..Hasta aquí todo normal , no? .


 Llego a mi casa y abro uno de los blíster ( el del cañón de fusión) , empiezo a retirar rebabas y movidas y...  hostias  el cañón de fusión no encaja bien , que raro. Me pego un rato y me percato que  no es que tuviese otra posición ni nada es que no encajaba porque el tubo que conecta el arma con la espalda ...  sobresalía demasiado.  Me resigno a que tendré que  ajustar el cuerpo a la pieza y abro el 2º marine y joder tampoco encaja ... yo ya flipando.. entonces cogí  el cuerpo del marine con lanzallamas y le pongo el fusión y encaja a la perfección  y  le pongo al otro el lanzallamas y lo mismo.


  Y es que  lo que no pase comprando productos de GW no pasa en ninguna otra  empresa la verdad , menos mal que decidí llevarme ambos modelos  y no solo uno porque hubiera tenido que partirme el  espinazo para encajar las piezas.


 Y luego que me vengan que su política de precios esta bien ... tiene cojones la cosa jajajajajaa

No hay comentarios:

Publicar un comentario