viernes, 10 de octubre de 2014

Primer encuentro con Flames Of War

 Buenas gente , hoy un amigo me pidió ayuda con un ejercito  alemán del Flames  tenia que pintar los tanques  y se ha venido  por la tarde  para pintarlos rapidillo pero la verdad que eran demasiados  y no nos ha dado tiempo para hacerlos todos.

 Eran un total de unos 15 - 16 Panzer de varios modelos aunque el esquema iba a ser el mismo para todos  aunque pintado de forma diferente para dar un poco de vidilla a cada uno de los carros , el llego sobre las  5 y pico  y deje de pintar sobre las  9 :15. Como detalle decir que el compresor se comporto como un campeón porque solo lo deje descansar unos 15 minutos a las dos horas justas de haber empezado.

 Os dejo como va el tema por ahora:



 Use  Verde Otan,  Marrón Rojizo y kaki todos colores de vallejo  y mi idea ahora es meterles  unos oleos y algo de pigmento para  que queden un poco mejor.

 Es la primera vez que pinto  algo e Flames of War y la verdad que me ha llamado la atención, sino es muy caro me planteare hacerme con un ejercito Yanqui ,  me gustan los alemanes pero los  yanquis son mas  divertidos de pintar.

 Cuando termine las miniaturas (que sera el domingo seguramente),  os pondré  una foto del resultado final y  el tiempo estimado de todo el proyecto .

No hay comentarios:

Publicar un comentario