viernes, 10 de octubre de 2014

Mini proyecto: Garra con Lanzallamas ( actualizado a 17:46 H)

 Bueno esto aparte de para mejorar la escuadra de Garras de cielo también es un terreno de pruebas de cara a la Legión de los Condenados.

 La idea en mi cabeza es mucho mas sencilla que en la miniatura . Lo que quiero hacer es al Garra en vuelo rasante  lanzando llamas a diestro y siniestro mientras un cadáver de marine del caos  se quema .Esto supone varias dificultades. 

  La primera es que aunque sea una peana individualizada es parte de una escuadra así que parte de la peana tiene que ser como la del resto ( eso incluye tener nieve)  


 La segunda hacer el fuego con la masilla verde.  He visto  unos cuantos tutoriales  y le que mas me ha gustado usa alambre para que las llamas puedan escalar, ese mismo alambre quiero que  sujete la miniatura , lo que no se es si dejar todo el peso sobre un único alambre o  poner 3  para reforzar la sujeción .



 El tercer problema va a ser  conseguir un buen efecto fuego , y no tener que  modificar en exceso el marine  , porque no quiero currarme un osl  muy  importante. Pero me preocupa mas que el fuego quede con una estética atractiva para el espectador 




  El chorro del lanzallamas , todavía no esta terminado , el proceso
por ahora puse un alambre para  tener un sitio desde donde trabajar , luego una capa de masilla y  ahora  voy poniendo pequeños parches de masilla  y haciendo las  llamas  cuando este seca, la masilla pondré mas parches  y luego iré engrosando lo que me interese y reparando las zonas que vez feas









Para la peana  puse un torso de marine de caos junto a la cabeza y un brazo , alrededor le fui poniendo llamas y en alguna zona el fuego hacia arriba  para que parezca que se eleva hacia el cielo ( detalle que aprovechare para poner  al marine




 






 Un Boceto de la escena , el marine cabalgaría sobre la llama principal mientras pequeños focos devoran al del caos

En este  mismo post iré colgando las nuevas fotos que vaya haciendo  al conjunto hasta que  lo finalice que tendrá  otro post propio


Algunos Tutoriales sobre como hacer el fuego :

http://miniatures-architectures.jimdo.com/décors/tutoriels/








No hay comentarios:

Publicar un comentario