lunes, 6 de octubre de 2014

Actualizacion Jinete lobo de trueno 07-10-14

 

 Bueno mas o menos lo tengo ya terminado , así a nivel importante me falta únicamente la espada  que básicamente le falta todo  y  la peana , esa peana que lleva es antigua  y los colores de la hierva no son los correctos para el ejercito de lobos.

 Luego a nivel retoque me faltan las manoplas algunas luces mas en la armadura, es bastante probable que le coloque algún sello de pureza  y poco mas le queda , es bastante probable que mañana salte al siguiente.


 
Como detalles comentar que en esta miniatura he puesto los desconchones en marrón quemado usando esponja en algunas zonas , el método que usa Rragnar  tal y como lo explico en Inmaterium


 
Unas imágenes mas de cerca de la cara del lobo , de inicio cuando termine con el aerógrafo no me gustaba mucho pero unas veladuras  y retoques de pincel después me gusta el resultado es bastante próximo al lobo  arquetipo que vemos en la imágenes de Google.
 
 
Tengo que retocar la boca del lobo  para que se vea mas roja  lo que pasa que es jodido usar en esa zona el pincel
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario