martes, 16 de septiembre de 2014

Próximamente...

Os voy a contar un poco lo que va a ser el final de año en el Blog o los proyectos que tengo pensado para los próximos meses , además  hasta el día  de hoy todavía no he podido coger mi mes de vacaciones con lo que podre aprovechar dicho mes para dar un empujoncito a mis proyectos de pintura.

 El actual proyecto es una miniatura para vender , así descanso un poco de los lobos, que la primera escuadra he de admitir que me ha llevado mucho tiempo y quiero pillar la segunda con ganas ( además es probable que sean garras y tendré que imantarlos para poder usarla como retros o  como garras a pie)



También he decidido comprarme el Space Hulk. En 2009 ,no tenia un duro y me quede con las ganas, estuve mirando estos últimos meses  de pillarme una caja pero los precios como sabéis están desorbitados, aunque tengo un amigo que me lo vende bien de precio pero con alguna miniatura estropeada así que  decidí  comprarme uno de los de 2014 y  pillarle a mi colega el suyo. Compre el de 2014 para tener todo nuevo y a mi amigo se lo pillo por el reglamento en español y porque tengo un hermano fanático de los Puños Imperiales y he decidido pintar la segunda caja como si fueran puños , como la mayoría sabréis las minis tienen la iconografía de los Ángeles Sangrientos por todos lados así que tocara cúter y masilla.. Por otro lado  los próximos termis de los lobos  los conversionare e imantare para poder usarlos como   minis de   40k o de  Space hulk según lo que me interese en cada momento. Dicho de otra manera el Space Hulk me  dará mucha cancha a la hora de entretenerme

 Además  en un futuro me gustaría tener un ejercito tiranido con lo que intentare aprovechar los Genestealers  para el . Por supuesto uno de dientes y garras , no ganare partidas pero me lo pasare como un enano XD .

 Sobre Infinity , le tengo muchas ganas  , las miniaturas  que están sacando  son autenticas maravillas y la verdad que me gustaría  meterles el pincel a unas cuantas , sigue sin gustarme una mierda  como funciona esa compañía pero terminare comprando la caja seguramente.



 También es probable que a finales de año me compre  los materiales para hacer moldes , me vendrán bien para bits y para algunas conversiones. Seguramente   ponga algún tutorial en su momento pero bueno, esto no deja de ser una hoja de ruta así que  puede haber modificaciones según  vaya evolucionando la situación , y en noviembre me sale el Warlords of Draenor ,  será  una época de poco modelismo y mucho ordenador

 Pues esto será en principio lo que tengo planeado para el blog para los próximos  meses .

 Un saludo !!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario