domingo, 14 de febrero de 2016

Uso de Oleos en la Storm Eagle

Este fin de semana aproveche para ponerme con el storm eagle que me llego el lunes , la  verdad que la nave una pasada pero forge no me termina de convencer , para lo que cobran la calidad de las minis deja que desear demasiado trabajo de ajuste de las piezas y demás movidas .
 
 Bueno aprovechando que estoy pintando la Storm pensé en enseñar un poco el proceso de oleos. En este caso los use  para dar vida al interior con tonos marrones naranjas y amarillo claro , asi da un aspecto de  uso  y suciedad que me encanta .
 
 En la siguiente foto podemos ver medio suelo  con oleo  y el otro medio solo con el oleo preparado para el uso. Para usar los oleos no pintamos como con acrílicos,  no hacemos degradados lo que hacemos  son difuminados, para ello ponemos manchas del oleo mas o menos cercanas según lo que necesitemos . Y luego con un pincel con White spirit  difuminamos el color.
 

 
 

 Aquí vemos como era el suelo antes de  los oleos en una parte y con los oleos aplicados en la otra
Para aplicarlos , como veis llenamos la nave de manchurrones en mi caso uso el tierra siena tostada de Van Gogh  y el amarillo azo claro de la misma marca. El siguiente paso es con un pincel a poder ser tipo plano  con White spirit vamos  fundiendo los oleos , estos tardan mucho en secar y  se puede retirar una gran cantidad de oleo , es muy difícil quitarlo del todo por eso os recomiendo trabajar  con una capa de barniz protegiendo el acrílico por si no os gustan los resultados

 Aquí para aprovechar la oportunidad que me brindan siempre los vehicuos por la opción de sino me gusta el resultado siempre puedo pegar las compuertas ,  use azul ultramarine de van Gogh  para sombrear





 
Espero que os guste y os sirva .

 Os dejo alguna foto de la cabina








 





 



 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario