sábado, 23 de enero de 2016

Mi ejercito a 23-01-16

 Bueno he desplegado mi ejercito , prácticamente completo ( por lo menos lo que esta montado)  en el salón para  ver como lo llevo, la verdad que lo que mas noto es la falta de infantería tengo relativamente poca pero lo bueno es que  tengo mucha sin montar todavía con todo montado  creo que tendré un ejercito bastante equilibrado . Eso si me queda muchísimo curro de pintura por delante ..

unidad del sacerdote de hierro , esta en proceso me falta una de los brazos del servoarnes  los  4 servidores  y las peanas

 
Emperador junto a la unidad de guardia de lobo en servo que lidera Ragnar ( uso a krom como si fuera un jefe de la guardia de lobo normal así es el sgto de escuadra o un jefe de la guardia del lobo)

Emperador






 Los 4 dreads mas los voladores del ejercito



Unidad de motos , tengo que conversionar los marines espaciales y  hacer las peanas para que sea la unidad que realmente quiero ( la de exploradores la veo como un extra )
 
 
 
 

2 comentarios:

  1. Impresionante.. me encanta tu ejercito :) Te sigo desde hace mucho tiempo pero ver todo desplegado es increible.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por el comentario Óscar, la verdad que estoy muy contento con como va tomando cuerpo, pero bueno me falta mucho curro, muchas de las miniaturas ya se ven viejas al lado de otras en especial los vehículos ^^. Espero ir poniendo avances en breve. Un saludo !!

    ResponderEliminar