martes, 6 de agosto de 2013

Battleground modulo 1

Bueno, ayer ya me puse a terminar de tunear mi tablero en concreto el modulo 1. Ya tengo toda la mesa preparada solo me faltaba pintar , poner las flores y la nieve.


Bueno el primer modulo con el que me puse a trabajar fue el que tiene los dos tonos de césped electrostático. Empecé dándoles una imprimación a aerografo de verde ruso de vallejo. Lo siguiente fue usar verde goblin citadel y las ultimas luces de verde escrufuloso vmc.



Cómo se aprecia en las imágenes también puse algunos tufts para crear algo de skyline en el tablero. Lo siguiente fue ponerle algunas zonas con flores. 
En la gama de woodlands  scenycs hay varios tipos de efectos de flores ( varios colores) puesto que mi intención era un mundo invernal opte por las purpuras puesto que son las mas frías de las opciones que tienen.

El resultado: 



Una vez en este punto me di cuenta que no quedaba del todo bien lo que había hecho con la base de la mesa , así que hice una mezcla de barro y la aplique por los caminos, a la vez que la zona de carretera le di un acabado de asfalto en vez de barro.

Para el barro mezcle arena, yeso, resina acrílica y pigmentos marca mig ( tierra rusa, polvo europeo, polvo de ladrillo y concrete) y pigmento de vallejo (  siena tostada). El efecto de carretera lo hice con gris azul oscuro , gris azul pálido y blanco. Luego armonice el conjunto con marrón quemado y marrón bestial.








Y lo ultimo ha sido colocar la nieve , lo cual lo hice con efecto nieve de woodlands y cola blanca ...







Ahora toca esperar que seque para poner escenografía y sacar mas fotos y  terminar el resto de los módulos !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario