jueves, 17 de agosto de 2017

Modificación de mi zona de pintura

 Esta mañana aprovechando que me quede solo y podía hacer ruido sin molestar demasiado, me anime  a hacer una pequeña modificación para mi zona de ocio.

Os pongo en antecedentes , ayer para ganar espacio en la mesa, . puse la dremel y el soldador en la mesa del ordenador y me han quedado 2 enchufes en la zona taller. Y por otro lado los flexos que antes estaban detrás del mueble de hobbyzone, los puse en la parte frontal del mueble atornillados (con lo que al no tropezar consigo que la luz llegue mas cerca de la zona de pintura).

El caso es que normalmente  para hacer fotos tenia que ir hasta la cocina para poder poner las luces  y usar el estudio de fotografía. Pero al llegar los flexos mas  y tener 2 enchufes libres que me permiten poner  un total de 4 luces en la zona donde pinto, pensé en aprovechar el tirón para hacer las fotos en la propia mesa . El problema es que mi estudio fotográfico es grande  y no entra. Así que lo que hice fue aprovechar 2 planchas de chapa okume que tenia por casa y salve la distancia a la bandeja. Con este pequeño peldaño ya si puedo poner las miniaturas en la mesa de pintura  para sacar fotos y encima  colocar hasta 4 luces para sacar mejores fotos .



La estructura como veis es una tontería, que puede hacer cualquiera, es una lamina de madera , con dos laterales , pegados con cola blanca y con alguna púa para dar mas solidez a la estructura. Lo pintare de negro seguramente y puede que me anime a poner  mi logo en el.

Resultado ( no os centréis en el desorden :P, nada mas termine con la limpieza / modificación pondré fotos mas chulas )

 Ahora al poder hacer las fotos en la habitación con el estudio espero hacer mejores capturas

No hay comentarios:

Publicar un comentario