martes, 10 de mayo de 2016

Horus Wip

 Bueno ayer , me decidí a empezar con horus , detrás del curso de Banshee lo cierto es que quería dejar aposentar un poco el curso con un lobo, pero al final decidí empezar con mi Horus y la verdad que estoy muy contento con la decisión , esta muy poco avanzada pero la verdad que estoy encantadísimo de como va pillando color . Lo único que prácticamente esta es la cara el resto lo pinte un poco rápido  y machetero porque  quería poder sacar fotos de la cara en  la miniatura y que se viese algo  pero la  verdad  que ahora estoy  viciado   con la miniatura quiero coger los pinceles y darme una sesión de las horas que sean necesarias para terminarla por eso estoy escribiendo para  volver a un estado de calma antes de seguir con la pintura.





















No hay comentarios:

Publicar un comentario