miércoles, 7 de enero de 2015

Caballero Imperial

Buenas estas vacaciones me he metido de lleno con un caballero imperial. Estoy probando las pinturas de scale.

Los guardias de lobo en servo estan en proceso por ahora estuve preparando poses y cosas asi, quiero una unidad que sea algo completamente nuevo.

4 comentarios:

  1. Espectacular como siempre compañero, tenia pendiente preguntarte que tal el kit de NMM de scale para dorados. Yo hasta ahora lo hago colores de citadel y tenia en mente un kit de estos, he estado probando el de Vallejo y este parece bastante mas completo.
    Que tal te a ido con el?, lo has usado con aerografo y pincel?

    ResponderEliminar
  2. Es una pregunta bastante difícil , he usado el set de carnes a pincel y muy bien salvo uno de los colores, el pink flesh que me resbalaba la pintura no se porque y me costo mucho aplicarlo correctamente, lo bueno que al ser sombra terminaron tapados los defectos por las luces.

    Respecto a los de NMM están aplicados a aerógrafo , el problema con el que me encontré es que no se diluyen bien con el thinner de vallejo , la sensación es como echar aceite en un vaso de agua , a base de revolver con el pincel se mezcla , pero no conseguí la densidad adecuada para trabajar cómodo ( a veces incluso me llego a lanzar pegotes de pintura).

    Ayer en Goblintrader anunciaron la llegada de un manual para hacer dioramas de la marca AMMO de Mig Jimenez así que de la que lo compre pedí el diluyente de scale haber si así funciona mejor. Y las guías que traen son buenas, pero para mi gusto les falta profundidad haciendo el oro, según la guía me pareció muy plano así que metí negros y blanco puro, en lugar de dejarlo en un blanco hielo(vallejo) y un gris marina oscuro (vallejo) que mas o menos son las tonalidades de luz y sombra que vienen en la guía

    Los colores en si salvo por estos problemas me han gustado mucho, las 4 guías para hacer acero, acero azul, oro y cobre están bien como base y es bastante probable que en futuras miniaturas cambie los nmm a los de scale75.

    Un saludo y feliz año Iker.

    ResponderEliminar
  3. Gracias Pablo por la respuesta, el tema de hacer el NMM con el aerografo no lo he probado, tengo pendiente como proxima mini el caballero y tenia intención de hacerlo, a ver que me sale XD, pero a priori no me parece nada facil.
    El kit de NMM de vallejo lo vi demasiado basico, de hecho con los colores de GW lo suplo bien creo, aunque tiene un marron denso bastante bueno para la primera base.
    Respecto al thiner de Vallejo me parece bastante desastre la verdad, excepto para sus propias pinturas y ademas usando colores claros, porque me da la sensacion que los oscuros los clarea mucho, yo te recomiendo el de Tamiya, al menos en las de GW va perfecto, en las de Vallejo no jaja.
    Para el tema del NMM del caballero vi este tutorial y el efecto en foto parece muy chulo aunque no me fio demasiado de que quede realista y mas solo con bestial brown, amarillo y blanco jaja.
    https://www.youtube.com/watch?v=-ZK1hjj6p9o

    Un saludo compañero

    ResponderEliminar
  4. Para mi las mejores pinturas son las de workshop pero me tiran mucho para atrás el bote tenían que actualizarlo a uno con dosificador. Las otras gamas las veo mas para retocar y dar efectos pero workshop es la que mejor cubre y mas difícilmente se jode por el uso. Tengo miniaturas de plástico de hace 20 años en cajas que han recibido golpes y de todo y están como el dia que las pinte con algo mas de polvo ... XD .

    ResponderEliminar