miércoles, 21 de enero de 2015

Caballero imperial parte 3

Seguimos con el mostrenco este !!!. Ya he terminado el pintado base ahora toca loas divertido el weathering y los efectos

5 comentarios:

  1. Hola Pablo!!

    Hace tiempo que descubrí el blog, y aunque no tengo mucho tiempo, nunca dejo de visitarlo al menos semanalmente.

    Empecé a trastear con el aerógrafo hace unos meses, y aunque no tengo mucha idea (voy aprendiendo yo solo y veo videos), algo he conseguido hacer.

    ¿Cómo has pintado las hombreras? ¿Has enmascarado con cinta?

    Graciaaass!!!

    ResponderEliminar
  2. No en este caso use maskol para enmascarar , vallejo tiene su propio producto. El único problema es que a veces es difícil de retirar bien el producto , pero esta muy bien para este tipo de cosas. Con cinta están enmascaradas las líneas amarillas para formar los triángulos de la iconografía de la guardia del lobo.
    Los dorados los hice usando el set nmm dorado de Scale 75.

    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  3. A las líneas me refería, porque yo también tenía la idea de que el Caballero hubiese sido aceptado como Guardia por el Señor Lobo.

    ¿Para qué usaste Maskol? Y sobre la cinta, yo tengo la de Tamiya, pero los bordes no me suelen quedar bien lisos y limpios, ¿cuál usas tú?

    Mil gracias :)

    ResponderEliminar
  4. el maskol para poder hacer los rebordes tape el centro de la hombrera en cuanto a la cinta uso una genérica de chavez, debe de ser, o artesanía latina que suelen ser las de " marca blanca" , a mi a veces no me salen los perfiles perfectos pero luego los retoco a pincel o simplemente pongo un desconchón para que desaparezca el fallo y listo. A veces es mas importante saber disimular las cagadas que ser bueno con el pincel XD

    ResponderEliminar
  5. Tomo nota :D. La verdad es que me cabreo mucho yo solo con esas cosas, pero la falta de experiencia y práctica es lo que tiene.

    A ver si poco a poco le doy caña al mío.

    Gracias por los consejos :D

    ResponderEliminar