sábado, 16 de agosto de 2014

Wip 1ª Escuadra de Cazadores Grises parte I 17/08/2014

 Bueno sigo con la renovación aunque me esta constando mantener un nivel constante y es lo malo de usar un termino medio entre gris sombrío y gris lobo  algunas minis siempre quedan algo mas oscuras o claras que otras pero bueno  tampoco soy de los que les gusta una exactitud milimétrica en sus miniaturas cada una tiene que tener su personalidad , estoy pensando en hacer mi  propio tutorial de como pintar los lobos. Aprovechando  que voy a tener tiempo y  miniaturas para hacer buenas fotos . Las de esta  hornada  ya no me valen que van todas con la armadura hecha (80%) y los exploradores que tienen toda la pinta de ser la siguiente escuadra también aproveche para hacerlos.

 Bueno voy poniendo las fotos:










 
 Estas son las primera que las hice a  la 1:23 de la mañana y no  tengo muy buena luz nada mas termine la unidad les saco  fotos mejores 

 





 





No hay comentarios:

Publicar un comentario