viernes, 18 de julio de 2014

Probando con una camara reflex

 
 
Hoy me ha llegado   una cámara réflex que compre para sacar fotos  decentes a las miniaturas ,  la fotografía con estas cámaras es un mundo y voy a necesitar  mucha practica para poder sacarle su máximo partido, pero para ser las primeras fotos  que saco con ella de las miniaturas,  la verdad que estoy contento. Me esta pareciendo una buena inversión.

 
 Me he decantado por una Canon Eos 1200 se que no es la mejor réflex, pero para lo que yo la voy a usar creo que va mas que sobrada, además en pccomponentes tenia un descuento bastante interesante.
 En principio he intentado salirme de los modos automáticos para  intentar aprovecharme de las capacidades de la cámara.

La sesión la hice con el estudio fotográfico que os enseñe el otro día, a una distancia de  unos 28 cm entre la cámara y la miniatura , le daba un poco de juego al enfoque que en este caso si que lo hice automático. Los valores que uso no me acuerdo pero vamos use F a 29 para intentar conseguir la foto mas definida que pudiese y M a 3,5 ISO a unos 6400 para  la luminosidad  y bueno el resto de valores los puse un poco aleatoriamente . Si alguno es fotógrafo que no se lleve las manos a la cabeza que es la primera vez que cojo una de estas  y fui tocando según lo que veía en pantalla. Tengo que pasar por la curva de aprendizaje todavía . Nada mas que aprenda como funciona todo el tema de la cámara  , subiré un tutorial para los que queráis empezar .
 
 Os dejo unas fotos de muestra:
 












 
 Y de añadido una cara que empecé para el próximo marine (foto de móvil)



 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario