sábado, 13 de julio de 2013

Proyecto de señor lobo

La siguiente miniatura  de la lista de lobos sera el señor lobo. Aprovechando la cantidad ingente de imágenes de la serie vikingos me he inspirado en el protagonista para base de mi señor lobo por ahora solo llevo la cabeza y un poco del torso



Prosigo con la miniatura, ya tengo la pose y las armas , la mochila esta unida por imanes para poder para poder intercambiar la mochila por el retro reactor. también he tenido que modificar en martillo otro no para que pudiese ser empuñado con la mano izquierda .El trabajo de masilla está presentado pero todavía le queda.





Empezando con la pintura. 









2 comentarios:

  1. He descubierto tu blog hoy mismo y estoy dándole un repaso rápido. Eres un artistazo y he compartido varias de tus entradas.

    Me encanta el Lord Lobo :D

    Te sigooooo!!!!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias , la verdad que llevo desde enero , bueno realmente dese hace bastante mas un poco desconectado de la pintura y los juegos, pero espero retomar el blog durante el verano.
    El señor lobo todavía no lo termine pero espero hacerlo en breve y poner ya el resultado final junto a la escuadra de colmillos :).

    Un saludo

    ResponderEliminar