domingo, 25 de noviembre de 2012

Buenas gente  , estoy empezando un nuevo proyecto, es un encargo  de 5 haramakis, un oniwaban  y un o-yoroi. Haber si esto me anima a retomar un poco mas los pinceles o  buscar un equilibrio que me permita cogerlos  por lo menos unas horillas al dia  :) 

 El esquema del encargo es  como el oniwaban de Bou asi que los colores elegidos son blanco , gris oscuro  y negro como principales, con luces en rojo. No obstante esto podria variar si al propietario no le  gustase  el esquema para el resto de gente . En el oniwaban como tenemos un ejemplo visual sabemos que queda bien :D


Pongo unas imagenes de como va y hare un pequeño diario sobre el proyecto.




todavia tengo que modificar mucho el verde que no me termina de convencer   y bueno este es  solo el comienzo todavia le queda un arduo camino hasta que  la considere terminada ^^.

 Pd en el movil no se veian tan mal las fotos no se si es cosa de a pantalla  pero para las proximas intentare hacer fotos mejores que estas son de combate  :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario