sábado, 1 de septiembre de 2012

Empezando mi nueva banda !!!!

 Bueno la verdad que los japoneses todavía no tengo una idea clara de lo que quiero hacer con ellos así que hasta que me decida y detrás de los buenos resultados obtenidos con miniaturas como Uxia o el Zuavo que  pinte para Sir William. Y porque llevo tiempo mirando esas miniaturas  con ansia  de cogerlas con el pincel !!!!



  Así que he empezado hoy mi banda Ariadna :D. Mi idea principal es pintarlos tipo yanquis en afganistan con una versión del ACU  y las peanas  me gustaría que fueran agrestes , en principio no se las haré  hasta que lleve unas cuantas  y  las haga mas o menos todas a la par.

 La elegida para empezar la banda no ha sido otra que una de las Line Kazaks . Los emblemas  que llevaran  tampoco Adoptare los oficiales quiero intentar poner  emblemas del ejercito español  y haber lo que sale :D










 
  Algunas fotos de por donde quiero que vayan los tiros en las peanas

 

1 comentario:

  1. Te ha quedado de lujo; esta si que está bien y no la "cosa rara" que hiciste con la piloto del zsalamandra... jejeje
    Cómo ya te comenté yo estoy pensando empezar una facción ariadna, pero de Caledonia, asi que estaré muy atento a cómo pintas tu estos ;)

    ResponderEliminar