miércoles, 15 de agosto de 2012

Kensei Miniatures

   Bueno , como sabéis  no suelo hacer mucha promoción de los juegos y me  suelo quedar mas  centrado en temas de  modeliso puro y duro , pero en esta ocasión voy a hacer una excepción.  

    Hace mas o menos un par de meses me encontré por facebook con un anuncio batante simple que  ponía Kensei miniatures wargame . De inicio cague para el , pero al fijarme mejor otro día vi que era un casco samurai el logo y la curiosidad me pudo puesto que me encanta esta temática desde que empecé a jugar al juego de rol de L5r.

 Las miniaturas e parecen una gozada  , lo único que no me termina de convencer son las pocas razas o clanes iniciales (3)  pero bueno espero que en breve esto vaya cambiando , una ventaja de este juego que ya he  leído por ahí es que las miniaturas son las mismas para las diferentes facciones y que solo hay unas pocas unidades especiales que dan un poco de  vidilla y diferenciación a las casas con lo cual no necesitas empezar de cero   cada clan solo comprar las unidades  pde la facción. Os dejo algunas  imagenes de las miniaturas






 Bueno , ya solo me queda dar las gracias  a Espía disforme por  el nivel de su blog el cual es el único sitio en el que he podido poner mas o menos en orden mis ideas sobre este proyecto , invitaros a  visitarlo:

  http://tabladelavarwargames.blogspot.com.es/2012/03/zenit-miniatures-nuevo-wargame-kensei.html

2 comentarios:

  1. Gracias por la mención!

    La verdad es que a mí me parece una apuesta muy buena de Zenit, las minis de metal, realistas y del japón feudal tienen el éxito ya casi asegurado. Sólo necesitan manejar bien su difusión y luego atender los pedidos que les van a caer (que les van a llover, estoy convencido) y es éxito seguro, o al menos eso espero. :-)

    Te copio además la respuesta que te puse en mi blog de lo que preguntabas:

    Pues no estoy muy enterado del tema, pero me parece que ahora mismo están beta-testeándolo, el chico de este blog es uno de los que están haciéndolo, si no estoy equivocado, quizá pueda comentarte algo más o si se puede participar o algo de eso:

    http://look-filth.blogspot.com.es/

    Luego, de las minis, si te gustan de verdad, ahora tienes una oferta de 21 minis de metal de Kensei por 40 euros, que es una ganga (o eso creo), con la caja básica y sólo hasta el 15 de Septiembre:

    http://shop.zenitminiatures.es/product.php?id_product=114

    Saludos! :)

    ResponderEliminar
  2. La verdad que estoy muy interesado pero he gastado muhco este messsi la oferta dura hasta septiembre compro fijo sino , creo que tndre que esperar pero la verdad que tiene mmuy buena pinta ya si dejaran a la gente ojear el reglamento ya seria la caña.

    Y es la verdad tio estuve intentando mirar en zenit haber que se sabia y no vi nada solo el otro juego que tienen y en la pagina de facebook solo vi fotos de minis :)

    ResponderEliminar