lunes, 9 de julio de 2012

Domaru

 Bueno  este, junto al anterior keisotsu, han sido las miniaturas de infinity que mas lata me han dado, puesto que no tenia muy claro entre pintarlos, como  se me apetecía o como se me aconsejo en el foro. La verdad que al final me encontraba muy raro pintándolos de amarillo e incomodo así que opte por volver a mi estilo , aunque a la gente le guste menos  es  como me gusta pintar y vale su peso en oro  :)

 Aqui van las fotos  voy a poner  muchas mas de lo normal para que veais los diferentes pasos  y cambios que le he ido dando 








  Para los kanjis me he bajado un pdf con muchos su traducción y como escribirlo  intentare ser lo mas  respetuoso siempre con el detalle  de  que en la mini tiene que ser sencillo de pintar para que quede bien no siempre podre  respetar la dirección o la  forma de escribirlos 


  El kanji de la frente significa potencia o fuerza



 Como veis a pasado por varios pintados  , primero amarillo y verde luego el verde lo cambie a gris con la idea de hacer los servos en verde , luego en rojo ya el amarillo , luego no se si se ve pero retoque los ojos , y mañana intentare pulir algunas cosillas para ya postearlo

 Ultimas imagenes  pre peana que tardara porque las hare todas al unisono ^^





No hay comentarios:

Publicar un comentario